ECOBOLSA - Sabadell ajusta el precio mínimo de sus CoCos por el dividendo de 0,50 euros

Noticias

27/05/2026 19:09:07

Sabadell ajusta el precio mínimo de sus CoCos por el dividendo de 0,50 euros

Banco Sabadell ha procedido al ajuste del precio mínimo de las emisiones de valores perpetuos eventualmente convertibles en acciones (CoCos) en circulación con motivo del abono el próximo 29 de mayo de un dividendo extraordinario de 0,50 euros brutos por acción, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sabadell ajusta el precio mínimo de sus CoCos por el dividendo de 0,50 euros

Como resultado de esta operación, el precio mínimo ajustado ha quedado fijado en 1,042 euros, un importe que se ha calculado "aplicando el mecanismo establecido para dividendos extraordinarios".

Este ajuste es efectivo con fecha 27 de mayo, y el resto de los términos y condiciones de las emisiones permanecen sin modificación.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

El 92% del capital de Reig Jofre opta por recibir acciones nuevas en el dividendo flexible

  • Empresas - 15/06/2026 20:12

Reig Jofre ha acordado dar por cerrado el proceso de ampliación de capital liberado asociado a su programa de dividendo flexible tras la finalización del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. El 92,09% del capital social de la compañía ha optado por recibir acciones nuevas en pago, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).