ECOBOLSA - Sabadell se acerca al gap bajista semanal de finales de febrero (fuerte resistencia)

Noticias

29/03/2022 17:51:35

Sabadell se acerca al gap bajista semanal de finales de febrero (fuerte resistencia)

El lateral de las últimas dos semanas sugiere que en cualquier momento el valor podría tratar de rellenar, al menos parcialmente, el importante hueco bajista semanal que presenta en el nivel de los 0,8158 euros.

Sabadell se acerca al gap bajista semanal de finales de febrero (fuerte resistencia)

Vamos a ver si los títulos de Sabadell son capaces de dejar atrás la resistencia que presenta en la parte alta del lateral de las última dos semanas, los 0,78 euros. Si la superara, lo normal es apostar por un nuevo movimiento al alza con objetivo en la importante resistencia que le confiere el hueco bajista semanal que nos dejó el precio a finales de febrero en los 0,8158 euros. Solo cerrando, o lo que es lo mismo anulando, este hueco podremos hablar de una importante señal de fortaleza en el título.

De cerrarse, y solo desde ese momento, dejaremos la puerta abierta a la posibilidad de volver a los máximos anuales en los 0,95 euros. La experiencia me dice que este tipo de huecos no se suele cerrar ante la primera oportunidad que se presenta, si acaso en la segunda ocasión. Pero lo importante es saber dónde está la zona de control por arriba.

sab290322
Gráfico semanal de Sabadell (SAB)

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Muere John de Zulueta, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora

  • Empresas - 19/01/2026 13:42

John de Zulueta Greenebaum, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora, ha fallecido. Miembro del Consejo de Administración de Línea Directa desde 2015, a partir de la salida a bolsa de la compañía en 2021 fue presidente de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo hasta abril de 2025.





Economía
Economía

Arranca un Foro de Davos "marcadamente más pesimista respecto a Europa que a EEUU"

  • Economia - 19/01/2026 12:29

Arranca la nueva edición del Foro Económico Mundial de Davos, que se celebra en el conocido destino de los Alpes hasta el 23 de enero y que reunirá a líderes políticos y económicos, en un entorno marcado por las restricciones al comercio internacional, la inflación y la transición energética. Los analistas creen que esta edición se presenta "marcadamente más pesimista respecto a Europa que respecto a Estados Unidos".