Logo Bolsamania

Noticias

18/05/2023 14:59:08

Ryanair lanza sus vueltos en la plataforma de viajes de Amadeus

La aerolínea Ryanair ha ampliado su oferta de viajes corporativos con tarifas bajas a Amadeus Travel Platform, con una red de más de 3.000 vuelos diarios a más de 235 destinos en 36 países, que estarán disponibles en la base de clientes B2B de la compañía española.

Ryanair lanza sus vueltos en la plataforma de viajes de Amadeus

"Con una inflación récord y la crisis del coste de vida, ahora es más importante que nunca que las empresas manejen sus resultados y el coste de los viajes es un aspecto fundamental", ha explicado Ryanair.

Dara Brady, director de Marketing & Digigal de Ryanair, ha comentado que "nos complace estar ahora en vivo en la plataforma Amadeus Travel con la red inigualable de Ryanair de más de 3.000 vuelos a más de 235 destinos, ampliando aún más la oferta de viajes corporativos de Ryanair y permitiendo a los clientes corporativos un mayor acceso a nuestra red líder en el mercado de rutas, altas frecuencias y tarifas de bajo costo imbatibles".

"Esperamos trabajar con Amadeus en los próximos años a medida que Ryanair crece hasta transportar 225 millones de pasajeros al año para el año fiscal 2026", ha añadido.

Jose-Luis Aragon, directivo de Air Distribution Europe de Amadeus, ha comentado que "estamos muy contentos de que Ryanair haya elegido capitalizar la tecnología de Amadeus para respaldar su estrategia de distribución. Con la integración de su contenido en Amadeus Travel Platform, los vendedores de viajes y las empresas tendrán una elección más amplia de opciones de viaje y se beneficiarán de una integración fluida y transparente en sus herramientas y procesos cotidianos".


BOLSA y MERCADOS