Logo Bolsamania

Noticias

09/07/2024 15:18:07

Ryanair se asocia con la OTA Etraveli y la autoriza a que venda sus vuelos

Ryanair ha anunciado este martes un acuerdo de colaboración "OTA verificada" con Etraveli Group, una plataforma tecnológica de contenido aéreo que incluye marcas OTA como Mytrip, Gotogate y Flightnetwork. Ahora estará autorizada a ofrecer los vuelos de Ryanair a sus clientes, ha detallado la aerolínea a través de un comunicado.

Ryanair se asocia con la OTA Etraveli y la autoriza a que venda sus vuelos

Los acuerdos "OTA verificada" de Ryanair ofrecen garantías a los consumidores que reserven vuelos de la aerolínea a través de las plataformas de Etraveli Group. Además, sus datos de contacto y de pago correctos son proporcionados a Ryanair, asegurando así que tengan acceso a su cuenta myRyanair y reciban información importante sobre los vuelos directamente.

"Nos complace anunciar nuestra última asociación OTA verificada con Etraveli Group y sus marcas OTA, incluidas MyTrip, Gotogate y Flightnetwork, que permitirá a los clientes de Etraveli Group reservar los vuelos de bajo coste de Ryanair con la garantía de total transparencia de precios y acceso completo a su reserva. Estamos deseando trabajar con Etraveli Group en los próximos años y llevar a bordo a sus clientes en nuestra red de vuelos de Ryanair, líder en el mercado", ha destacado Dara Brady, responsable de marketing de la compañía.

Por su parte, Johan Elwin, director ejecutivo de Etraveli Group, ha asegurado que esta colaboración "se alinea" con la ambición de la marca de "ofrecer el mejor contenido aéreo del mundo" a sus clientes y socios "tanto dentro como fuera de Europa".

"Estamos encantados de asociarnos con Ryanair y esperamos con ganas esta alianza, que no sólo refuerza nuestra posición, sino que también beneficia a nuestros clientes al proporcionarles un acceso eficiente a la extensa red de Ryanair", ha concluido.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Hugo Boss se hunde tras recortar su previsión de ingresos por China

  • Empresas - 16/07/2024 10:54

Las acciones de Hugo Boss caen con fuerza en la bolsa alemana después de que la compañía haya recortado sus previsiones de ventas para 2024 debido a un "entorno de mercado especialmente difícil" en geografías clave para la firma alemana como Reino Unido y China. Es la segunda vez este año que la compañía recorta las previsiones de ventas.