Logo Bolsamania

Noticias

03/09/2021 20:04:42

Ryanair: las agencias de viajes online no tienen ningún acuerdo comercial con ella

La compañía aérea Ryanair ha declarado que las agencias de viajes online que están vendiendo sus vuelos se encuentran "incumpliendo los términos y condiciones" legales de la empresa ya que no tienen ningún acuerdo comercial para ello, han informado fuentes de la aerolínea.

Ryanair: las agencias de viajes online no tienen ningún acuerdo comercial con ella

La compañía ha respondido así a la querella presentada este pasado martes por la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (Acave) por presunto atentado contra el honor de las agencias de viajes por parte de Ryanair.

"Muchas de estas empresas intermediarias no autorizadas han proporcionado a Ryanair datos de contacto y de pago falsos", hecho que ha impedido que los clientes reciban actualizaciones, ha añadido la compañía aérea.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.