ECOBOLSA - Rovi paga este miércoles un dividendo de 0,8939970 euros netos por acción

Noticias

08/07/2024 10:51:45

Rovi paga este miércoles un dividendo de 0,8939970 euros netos por acción

Rovi ha comunicado este lunes las fechas clave de su dividendo de 1,1037000 euros brutos por acción (0,8939970 euros netos) que la farmacéutica aprobó en la Junta de Accionistas del 24 de junio.

Rovi paga este miércoles un dividendo de 0,8939970 euros netos por acción

Así, el pasado viernes, 5 de julio, fue el último día de negociación de las acciones de Rovi con derecho a recibir el dividendo, mientras que este lunes, 8 de julio, es el día desde el cual las acciones se negocian sin derecho a recibir el dividendo (ex-date).

Mañana martes, 9 de julio, se determinan los accionistas inscritos que tienen derecho a recibir el dividendo (record date) y el abono tendrá lugar este miércoles, 10 de julio.

El pago de la citada cantidad se realizará a través de los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) pone a disposición de sus clientes participantes, siendo la entidad pagadora Banco Santander.


BOLSA y MERCADOS





Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos-usa - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios