Logo Bolsamania

Noticias

09/05/2024 08:10:04

Rovi mantiene intacto el sesgo alcista

Rovi mantiene la consolidación de las últimas sesiones tras publicar resultados.

Rovi mantiene intacto el sesgo alcista

Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 86,90 euros, máximos del 25 de abril. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las alzas hasta el nivel de los 100 euros.

Por debajo, el soporte clave se encuentra en los 77,75 euros. Estaremos muy pendientes del abandono de este nivel de precios. Si lo pierde, no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 70 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c080524rovi

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

La confianza del consumidor de EEUU sube en mayo después de tres meses de caídas

  • Economía - 28/05/2024 16:30

El índice de confianza del consumidor de Estados Unidos, que elabora la Conference Board, ha repuntado en mayo después de tres meses consecutivos de caídas, hasta los 102 puntos desde los 97,5 de abril. El dato ha superado las expectativas del consenso, que esperaba un descenso hasta las 96 unidades. Con todo, la encuesta revela que sigue habiendo preocupación por el futuro.





Economía
Economía

El Gobierno aprueba el proyecto de ley de seguros de autos: estos son los cambios

  • Economia - 28/05/2024 14:00

El Consejo de Ministros ha aprobado el Proyecto de Ley relativa al seguro de responsabilidad civil para la circulación de vehículos automóviles así como el control de la obligación de asegurar esta responsabilidad. Asimismo, la norma modifica la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor y la Ley de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras. La norma mejora la cobertura, indemnizaciones y seguridad de las víctimas de accidentes causados por vehículos a motor.