Logo Bolsamania

Noticias

12/04/2022 10:35:08

Rovi: lateral en el corto y claramente alcista en el medio y largo plazo

Norbel Inversiones, vehículo inversor de la familia fundadora y accionista mayoritaria de Rovi ha vendido 560.690 títulos de la compañía, representativos del 1% de su capital social, por 37,8 millones de euros, en una operación anunciada este mismo lunes a cierre de mercado a través de un comunicado enviado a la CNMV.

Rovi: lateral en el corto y claramente alcista en el medio y largo plazo

Los títulos de Rovi se encuentran desplazándose lateralmente desde el pasado mes de noviembre y, además, en el muy corto plazo podemos decir del valor que le tenemos en zona de nadie, lejos de soportes y resistencias clave. En realidad el rango de oscilación, el propio lateral, parece bien definido: los 60 euros como soporte y los 75 euros (máximos históricos) como resistencia. Y todo lo anterior dentro de una clara tendencia alcista de fondo o primaria que viene desde 2010. Hasta que la estructura de los precios no rompa por uno u otro lado no tendremos pista alguna acerca del que puede ser el siguiente gran movimiento en tendencia. Y mientras tanto, a esperar.

rovi120422
Gráfico diario de Rovi

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

BofA compra Tesla: "Los resultados despejan una plataforma de catalizadores negativos"

  • Empresas - 24/04/2024 16:17

Los resultados del primer trimestre que presentó Tesla este martes han supuesto un balón de oxígeno para la firma, a pesar de haber decepcionado con caídas mayores a las esperadas en beneficios (-55%) y facturación (-9%), ya que los inversores han acogido con optimismo el anuncio de coches más baratos a partir del año que viene. Los analistas también se han hecho eco de esta situación, y en Bank of America han decidido elevar su recomendación sobre los títulos de Tesla a comprar, desde el neutral anterior.