Logo Bolsamania

Noticias

24/11/2022 11:05:59

Rovi lanza un reto para mejorar las tecnologías inyectables de medicamentos

Rovi ha anunciado este jueves el lanzamiento de un reto para desarrollar soluciones que mejoren las tecnologías inyectables de liberación sostenida de medicamentos.

Rovi lanza un reto para mejorar las tecnologías inyectables de medicamentos

El reto LAI challenge busca soluciones innovadoras en el campo de las tecnologías inyectables de liberación sostenida de fármacos que puedan ayudar a resolver desafíos para mejorar la eficiencia del sistema sanitario y el uso racional de medicamentos, potenciando la eficacia de los fármacos y la adherencia al tratamiento, ha explicado en un comunicado.

Ibon Gutierro Adúriz, como director de I+D de la compañía, pone de manifiesto que “Rovi es una empresa competitiva, que apuesta por generar valor, ampliar el conocimiento y buscar nuevas soluciones terapéuticas innovadoras, y sabemos que la mejor forma de hacerlo es trabajando con el ecosistema innovador”.

El reto plantea la siguiente pregunta: “¿Cómo podríamos mejorar los tratamientos mediante el uso de tecnologías inyectables de liberación sostenida de fármacos?”. Con este proyecto, la farmacéutica abre una nueva vía de colaboración con los profesionales del sector.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).