Logo Bolsamania

Noticias

24/05/2023 20:46:24

Ron DeSantis presenta la documentación para su candidatura a la presidencia

El republicano Ron DeSantis ha presentado este miércoles oficialmente la documentación para lanzar su campaña presidencial para 2024 ante Comisión Federal Electoral, y está previsto que haga una presentación ante sus seguidores junto a Elon Musk, dueño de Twitter y Tesla. Así, el actual gobernador de Florida comparecerá esta tarde (noche en España) junto a Musk en Twitter Spaces, según ha informado Fox.

Ron DeSantis presenta la documentación para su candidatura a la presidencia

Fox destaca que DeSantis ha estado durante meses en el nivel superior de los aspirantes a la nominación republicana, detrás del ex presidente Donald Trump y por delante del resto del campo de candidatos reales y probables en casi todas las encuestas de las primarias del Partido Republicano.

El expresidente Trump, que fue el promotor de la candidatura de DeSantis a la Gobernación de Florida en 2018, se ha convertido en su mayor crítico desde que el gobernador empezó a enviar señales de que competiría por la nominación republicana y, por tanto, de que será su rival. Tras conocer sus planes para hoy, Tump y sus aliados se apresuraron a atacar a DeSantis. "Anunciarse en Twitter es perfecto para Ron DeSantis", dijo un asesor de Trump a Fox News. "Así no tiene que interactuar con la gente y los medios no pueden hacerle preguntas".

Hasta ahora son candidatos a las primarias republicanas el expresidente Donald Trump, que es el favorito en todas las encuestas, la exgobernadora de Carolina del Sur y ex embajadora ante la ONU Nikki Haley, el exgobernador de Arkansas Asa Hutchinson, el empresario Vivek Ramaswamy y el senador afroamericano Tim Scott.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).