Logo Bolsamania

Noticias

13/01/2022 12:34:01

Robinhood listará Shiba Inu en su plataforma en febrero, según Zero Hedge

El sitio web de noticias políticas, Zero Hedge informó que Robinhood podría sacar a bolsa a Shiba Inu en febrero de 2022. También afirmaron que la cotización "llega unos 6 meses tarde", pero que más vale tarde que nunca.

Robinhood listará Shiba Inu en su plataforma en febrero, según Zero Hedge

Shiba Inu se disparó inmediatamente a dos dígitos tras el tuit de Zero Hedge en el que mostraba su confianza en la próxima cotización en Robinhood. Se disparó un 15 % en las operaciones del día. El meme token está mostrando ahora un sentimiento extremadamente alcista y está subiendo positivamente después de estos rumores.

Sin embargo, Robinhood aún no ha confirmado que vaya a cotizar en bolsa y se ha mantenido en silencio sobre el asunto. Su consejero delegado, Vlad Tenev, negó la cotización durante su charla con Jim Kramer en un segmento de la CNBC. Incluso la directora de operaciones de su división de criptomonedas, Christine Brown, dijo a Decrypt que "Robinhood no tiene prisa por cotizar".

A pesar de todas estas declaraciones, los inversores creen firmemente que la incorporación de SHIB a Robinhood es inevitable. La plataforma de intercambio vio sus ingresos caer drásticamente en sus presentaciones del tercer trimestre en comparación con el primero. Sus acciones también han bajado a 16 dólares a pesar de haber abierto a 38 dólares por acción durante su lanzamiento en julio de 2021.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

Wall Street rebota con fuerza en un mercado a medio gas por la Semana Santa

  • Mercados - 27/03/2024 21:09

Wall Street ha cerrado con ganancias destacadas (Dow Jones:+1,22%; S&P500:+0,86%; Nasdaq:+0,51%) tras la pequeña corrección registrada por la renta variable estadounidense en las últimas jornadas. Los inversores se mantienen a la espera de más referencias, mientras los índices neoyorquinos se toman un respiro cerca de máximos históricos.