Logo Bolsamania

Noticias

22/09/2021 17:28:02

Robinhood ofrecerá carteras de criptodivisas a sus clientes desde octubre

Robinhood estrena funcionalidad en su aplicación. Unos pocos clientes podrán probar las nuevas carteras de ciptodivisas el próximo mes de octubre, dando un paso más allá dentro del mundo de las criptos.

Robinhood ofrecerá carteras de criptodivisas a sus clientes desde octubre

Los nuevos monederos ofrecerán a los usuarios la posibilidad de consolidar sus activos en una sola cuenta, permitiéndoles negociar, enviar o recibir criptos desde y hacia otras carteras.

"No somos los primeros en llegar al mercado: nos hemos tomado nuestro tiempo para asegurarnos de que lo hacemos de forma gradual", ha afirmado la directora de producto de Robinhood, Aparna Chennapragada, a CNBC. "Tendremos unos cuantos clientes, iteraremos sobre el producto, obtendremos los comentarios de los usuarios y luego nos expandiremos a partir de ahí".

La seguridad será uno de los puntos primordiales de este nuevo servicio, con identificación de identidad, autenticación de múltiples factores y verificación del correo electrónico y el teléfono para mantener las monedas a salvo.

Esta es una demanda que hacían los usuarios, especialmente los operadores del Dogecoin, al ver que otras plataformas como Coinbase o Gemini ya permitían funcionalidades como esta.

La compañía ha experimentado como los ingresos derivados de las criptomonedas han ido aumentando hasta representar en el último trimestre más de la mitad de ellos, frente al 3% de hace un año.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).





Empresas
Empresas

Criteria Caixa quiere una participación "relevante" en Puig en su salida a Bolsa

  • Empresas - 19/04/2024 13:16

La salida a Bolsa de Puig interesa a Criteria Caixa. La cosmética catalana, cuyo folleto de operación pública de venta (OPV) fue aprobado ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha marcado como fecha para empezar a cotizar el próximo 3 de mayo con una valoración entre 12.700 y 13.900 millones de euros, dibujando la mayor salida a Bolsa de Europa en lo que va de año y la más importante del país desde la de Aena en 2015.