ECOBOLSA - Robinhood llega a un acuerdo para hacerse con Say Technologies por 140 millones

Noticias

10/08/2021 16:52:04

Robinhood llega a un acuerdo para hacerse con Say Technologies por 140 millones

Robinhood Markets, plataforma estadounidense de servicios de inversión, ha llegado a un acuerdo para comprar la firma Say Techologies, especializada en el desarrollo de herramientas para mejorar la comunicación y la participación de accionistas minoritarios, por 140 millones de dólares, según han confirmado ambas compañías.

Robinhood llega a un acuerdo para hacerse con Say Technologies por 140 millones

"Compartimos el objetivo común de eliminar las barreras que impiden que las personas participen en nuestro sistema financiero", ha destacado la popular aplicación de trading, para la que Say ha reinventado las comunicaciones con los inversores y facilitado que millones de personas tengan voz en las empresas en las que invierten.

"Como parte de la familia Robinhood, podremos promover nuestro objetivo de crear un nuevo ecosistema de propiedad y compromiso para beneficiar a todos los inversores y empresas", ha afirmado Alex Lebow, cofundador y consejero delegado de Say Technologies.

La plataforma de trading ha sido noticia estas semanas por las grandes fluctuaciones que ha vivido en la bolsa estadounidense. La gran volatilidad de sus títulos le llevaron a alcanzar grandes cotas, por encima de su precio inicial de cotización, con alzas del 50%.

Este martes vuelve a caer por encima del 5% aunque mantiene un precio por acción superior a los 38 dólares con los que debutó el 29 de julio.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.