ECOBOLSA - Robinhood lanza depósitos y retiros de la cripto MATIC de Polygon

Noticias

01/09/2022 12:39:35

Robinhood lanza depósitos y retiros de la cripto MATIC de Polygon

La aplicación de trading Robinhood ha anunciado que sus usuarios ya pueden enviar y recibir el token MATIC en la red Polygon sobre la red Ethereum.

Robinhood lanza depósitos y retiros de la cripto MATIC de Polygon

Los clientes de la empresa pueden prestar, pedir prestado e intercambiar MATIC por otros tokens y proporcionar liquidez en la cadena de bloques basada en ethereum. La empresa afirma que, en un futuro próximo, habilitará la compatibilidad con otras criptomonedas en más redes.

Como informa U.Today, Robinhood listó Stellar (XLM) y Avalanche (AVAX) a principios de agosto. Antes de eso, también habilitó el soporte para Polygon (MATIC), Solana (SOL) y Shiba Inu (SHIB). La empresa ha señalado que el envío de criptomonedas en la red Ethereum se ha vuelto "cada vez más" caro debido al aumento de las tarifas de gas. La red Polygon permite explorar la Web3 con tarifas de gas mucho más bajas, al tiempo que se aprovecha de transacciones más rápidas.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Caídas destacadas en Wall Street mientras se intensifica el miedo al conflicto con Irán

  • Mercados - 05/03/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con caídas destacadas este jueves (Dow Jones: -1,61%; S&P 500: -0,56%; Nasdaq: -0,26%), lideradas por el Dow Jones, después del rebote registrado en la sesión anterior, en un mercado donde la tensión geopolítica en torno al conflicto entre Estados Unidos e Irán se ha intensificado, mientras el precio del petróleo ha vuelto a dispararse.





Politica
Politica

Trump llama a España "perdedora" y avisa que EEUU no va a ser "buen compañero"

  • Politica - 05/03/2026 19:26

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no cesa sus ataques contra España ante la negativa del Gobierno a usar las bases de Rota y Morón en la guerra contra Irán. Y, después de amenazar con "cortar toda relación comercial", ahora ha tachado a nuestro país de "perdedora" y ha advertido de que Washington no va a ser "buen compañero".