Logo Bolsamania

Noticias

14/09/2021 18:54:38

Rhône Capital pone a la venta el 5% de Fluidra y sigue reduciendo su participación

Piscine Luxembourg Holdings, fondo controlado por Rhône Capital, ha anunciado que se deshará de otro 5% del capital de Fluidra mediante el procedimiento de colocación acelerada, tal y como han informado a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Rhône Capital pone a la venta el 5% de Fluidra y sigue reduciendo su participación

En concreto, se pondrá en venta un bloque de aproximadamente 10 millones de títulos de la compañía española, que tienen un valor en el mercado de unos 37 millones de euros.

De esta forma, Rhône Capital reducirá su participación del 16,5% al 11,5%, siendo la cuarta operación de este tipo tras las colocaciones de mayo y enero de este año, además de la de noviembre de 2020.

"Los términos definitivos de la colocación, incluyendo el precio de venta de las acciones, se determinarán una vez finalizada y se comunicarán al mercado mediante la remisión de la oportuna comunicación de información privilegiada", reza el comunicado.

BofA Securities Europe, Joh. Berenberg, Gossler & Co. y JP Morgan son las entidades colocadoras de esta transacción que ha contado con el asesoramiento de AZ Capital y STJ Advisors y que está dirigida a inversores cualificados.


BOLSA y MERCADOS