Logo Bolsamania

Noticias

16/02/2021 07:08:02

Casa Real desmiente el empeoramiento del estado de salud del rey emérito

Según señalaba esta mañana la periodista Pilar Eyre a través de un tuit, el rey Juan Carlos parecía haber empeorado su estado de salud durante su estancia en Abu Dhabi. Las sospechas de diciembre sobre su ingreso en una clínica en los Emiratos Árabes agitaban los rumores. Sin embargo, la propia Casa Real ha vuelto a desmentir estas informaciones.

Casa Real desmiente el empeoramiento del estado de salud del rey emérito

Así pues, la noticia de esta mañana de lunes de Eyre, autora del libro Yo, el Rey, señalaba el empeoramiento durante las últimas semanas del emérito, que por el momento había supuesto el traslado de sus dos hijas, Cristina y Elena, a Abu Dhabi.

Ante la alarma de la noticia, la Casa Real se ha visto obligada a emitir un comunicado inmediatamente en el que aseguraba que las informaciones vertidas sobre el estado de salud del emérito "no tienen ningún fundamento".

Por su parte, también la revista ¡HOLA! se ha puesto en contacto con Juan Carlos para desmentir los rumores. “Estoy perfectamente. Hago dos horas de gimnasia el día y me encuentro muy bien” ha asegurado el exmonarca.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Análisis fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.