ECOBOLSA - Resucitan el Real Madrid y Bale en su primer partido de Liga

Noticias

18/08/2019 13:32:08

Resucitan el Real Madrid y Bale en su primer partido de Liga

El Real Madrid arrancó este sábado la nueva temporada de La Liga con una victoria de 1-3 frente al Celta. Benzema, Kroos y Lucas Vázquez fueron los encargados de romper con su mala racha de la pretemporada y demostrar que es un equipo radicalmente diferente.

Resucitan el Real Madrid y Bale en su primer partido de Liga

Los de Zidane salieron bien formados, y Bale se convirtió en unos de los activos más importantes en ataque, y fruto de su jugada surgió el gol de Karim Benzema.

Cuando el reloj se acercaba al final de la primera parte, llegó el susto para los de Zidane. Un error de Odriozola dejó vía libre a Aspas en el área y acabó en un empate gracias a una jugada de Brais Méndez. Sin embargo, el VAR dictaminó que “el Príncipe de las Bateas” se encontraba en fuera de juego.

La segunda parte estuvo cargada de tensión. Modric fue expulsado por pisotón y hubo una ocasión clara del Celta que salvó Courtois. Tras esto apareció el tanto de Kroos con un gol desde fuera del área.

Pese a estar en inferioridad, los madridistas lograron marcar el tercer tanto, gracias a una jugada de Benzema e Isco, culminado con un disparo de Lucas Vázquez.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

India recorta los tipos en 25 puntos básicos, hasta el 5,25%

  • Economía - 05/12/2025 08:44

En la última reunión del año, el Banco de la Reserva de la India (RBI) ha rebajado este viernes el tipo repo en 25 puntos básicos, hasta el 5,25%, un recorte aprobado por unanimidad por el Comité de Política Monetaria (MPC). La autoridad monetaria mantiene el sesgo "neutral".