Logo Bolsamania

Noticias

18/08/2019 13:32:08

Resucitan el Real Madrid y Bale en su primer partido de Liga

El Real Madrid arrancó este sábado la nueva temporada de La Liga con una victoria de 1-3 frente al Celta. Benzema, Kroos y Lucas Vázquez fueron los encargados de romper con su mala racha de la pretemporada y demostrar que es un equipo radicalmente diferente.

Resucitan el Real Madrid y Bale en su primer partido de Liga

Los de Zidane salieron bien formados, y Bale se convirtió en unos de los activos más importantes en ataque, y fruto de su jugada surgió el gol de Karim Benzema.

Cuando el reloj se acercaba al final de la primera parte, llegó el susto para los de Zidane. Un error de Odriozola dejó vía libre a Aspas en el área y acabó en un empate gracias a una jugada de Brais Méndez. Sin embargo, el VAR dictaminó que “el Príncipe de las Bateas” se encontraba en fuera de juego.

La segunda parte estuvo cargada de tensión. Modric fue expulsado por pisotón y hubo una ocasión clara del Celta que salvó Courtois. Tras esto apareció el tanto de Kroos con un gol desde fuera del área.

Pese a estar en inferioridad, los madridistas lograron marcar el tercer tanto, gracias a una jugada de Benzema e Isco, culminado con un disparo de Lucas Vázquez.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.