ECOBOLSA - Resbalón de consideración en Apple

Noticias

14/01/2026 09:07:03

Resbalón de consideración en Apple

Apple estropea su buen aspecto técnico tras las caídas de las últimas semanas.

Resbalón de consideración en Apple

La compañía pierde el soporte del corto plazo que presentaba en los 265,33 dólares y confirma lo que podría ser un hombro-cabeza-hombro. Esta figura tiene implicaciones bajistas y nos adelanta el inicio de una corrección dentro de su tendencia alcista principal que la podría llevar a cubrir el hueco alcista que se dejara, el 20 de noviembre, en los 252 dólares.

Ojo, que no descartamos que termine perdiendo estos precios y que, por lo tanto, se extiendan las caídas hasta el nivel de los 240 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Por el momento, Apple no es un valor por el que nos debamos interesar. Para ver una mejora deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 270 dólares.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Grifols formaliza "con éxito" la refinanciación de sus vencimientos de deuda de 2027

  • Empresas - 14/04/2026 13:30

Grifols ha formalizado este martes "con éxito" la refinanciación de sus vencimientos de deuda de 2027 mediante un contrato de crédito de tipo Term Loan B ("TLB") estructurado en tres tramos: un préstamo a plazo en dólares norteamericanos por un importe principal de 2.000 millones de dólares; un préstamo a plazo en euros por un importe principal de 1.250 millones de euros; y un tramo de crédito revolving por un importe máximo disponible de 2.065 millones de dólares.