Repsol y dos valores que han perforado resistencias o soportes este viernes
IAG perfora el soporte de los 3,741 euros poniendo fin a la consolidación lateral de las últimas semanas.

Además se ha dejado un hueco bajista que nos hace pensare en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 3,30 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Debemos tener en cuenta que su aspecto técnico es claramente alcista a medio y largo plazo.

BBVA perfora el primer nivel de soporte que presenta en los 12,91 euros. A pesar de todo su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que, tras un paso atrás, podamos acabar viendo una extensión de su tendencia alcista principal.

Repsol sigue con la subidas del corto plazo que le han permitido perforar la resistencia de los 12,62 euros. Su aspecto técnico es bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 13,17 euros. No la perdemos de vista.