ECOBOLSA - Repsol y dos valores más que han logrado peforar resistencias este miércoles

Noticias

18/01/2023 18:55:50

Repsol y dos valores más que han logrado peforar resistencias este miércoles

Repsol no para de subir y logra superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 15,11 euros.

Repsol y dos valores más que han logrado peforar resistencias este miércoles

La compañía se lanza ya a por los máximos históricos que dibujara el pasado año en los 15,47 euros. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 17 euros.

c180123repsol

Señal de fortaleza en Grenergy que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 30,70 euros. la compañía extiende el rebote del corto plazo y es muy probable que podamos ver un ataque a la resistencia de los 33,90 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c180123grenergy

Fuertes subidas en Berkeley Energía que logra superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 0,2140 euros. La compañía se enfrenta a la media de 200 sesiones. Muy atentos a la superación de los 0,2335 euros ya que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.