ECOBOLSA - Repsol: siguen los equilibrios en el borde del acantilado

Noticias

13/11/2024 10:06:50

Repsol: siguen los equilibrios en el borde del acantilado

Mucho cuidado que Repsol se mantiene cotizando en las inmediaciones de los mínimos anuales que presenta en los 11,39 euros.

Repsol: siguen los equilibrios en el borde del acantilado

Estos precios corresponden también a los mínimos de 2023 y constituyen un nivel muy importante de demanda cuyo abandono nos haría pensar en una complicación de su aspecto técnico. Ojo que la confirmación del abandono de este nivel de precios nos haría pensar en un cambio de tendencia a largo plazo que podría terminar por arrastrar a la cotización de la petrolera hasta el nivel de los 9,90 euros.

A día de hoy su aspecto técnico es muy complicado. Para ver una señal de fortaleza que nos haga pensar en una recuperación deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 12,475 euros, máximos del último rebote y precios un 8% por encima de los niveles actuales de cotización.

c121124repsol

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Bankinter propone el mayor dividendo de su historia: repartirá 0,606 euros por acción

  • Empresas - 20/02/2026 16:36

Bankinter ha anunciado este viernes que el Consejo de Administración someterá a aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de marzo, el reparto del mayor dividendo de su historia. En concreto, propondrá el reparto de 544,9 millones de euros en efectivo con cargo al ejercicio 2025, que se traducirá en una retribución de 0,606 euros por título.