ECOBOLSA - Repsol se resiste a darse por vencida

Noticias

05/06/2023 09:04:27

Repsol se resiste a darse por vencida

Repsol se resiste a confirmar un cambio de tendencia.

Repsol se resiste a darse por vencida

La pasada semana saltaron las alarmas cuando se acercó peligrosamente a los mínimos anuales que presentaba en los 12,455 euros. El abandono de este nivel de precios hubiera confirmado un pull back a la media de 200 sesiones pero al final vimos como se revolvía con dos sesiones seguidas de subidas.

A pesar de todo, su aspecto técnico sigue siendo complicado. Sería importante que, esta semana, continuaran las ganancias y que lograra superar la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 13,80 euros. Esto devolvería a la compañía a la senda alcista, aunque para volver a ver un ataque a los máximos históricos de comienzos de año en los 15,54 euros, tendría que superar el nivel clave de los 14,71 euros, precios más de un 10% por encima de los actuales.

c020623repsol

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.