ECOBOLSA - Repsol acuerda pagar el 7 de julio un dividendo de 0,30 euros por acción

Noticias

11/06/2021 16:12:45

Repsol acuerda pagar el 7 de julio un dividendo de 0,30 euros por acción

Repsol pagará el próximo 7 de julio un dividendo fijo con cargo a los beneficios del ejercicio 2020 de 0,30 euros brutos por cada acción con derecho a percibirlo y que se encuentre en circulación en la fecha en que se efectúe el correspondiente pago, según ha acordado este viernes la Junta General Ordinaria de Accionistas de la compañía.

Repsol acuerda pagar el 7 de julio un dividendo de 0,30 euros por acción

Como han detallado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el 2 de julio será el último día de negociación de las acciones de Repsol con derecho a percibir el dividendo.

Esto supone que la fecha desde la cual las acciones de Repsol cotizan sin derecho a percibir el dividendo será el 5 de julio inclusive. Un día después, el 6 de julio, será la fecha en la que se determinan los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Wall Street castiga a la tecnología: tres acciones que podrían rebotar con fuerza

  • Empresas - 21/07/2026 10:04

Las grandes correcciones suelen esconder oportunidades. El problema es distinguir cuándo el mercado ha exagerado... y cuándo simplemente ha empezado a poner precio a nuevos riesgos. Esa es la gran pregunta que dejó la semana pasada en Wall Street, una de las más complicadas de los últimos meses para la tecnología, en la que varios gigantes del sector entraron en zona de sobreventa tras un brusco cambio de sentimiento hacia la inteligencia artificial.





Empresas
Empresas

Berkeley estima 11,8 millones de toneladas de recursos de litio y rubidio en el proyecto Conchas

  • Empresas - 21/07/2026 08:30

Berkeley Energia ha publicado la estimación inicial de recursos minerales (MRE, por sus siglas en inglés) para su Proyecto Conchas, del que posee el 100% de la propiedad, como parte de la Iniciativa de Exploración de Minerales Críticos de la compañía en España. El proyecto Conchas se sitúa en una zona de 31 kilómetros cuadrados en el suroeste de la provincia de Salamanca, en los términos municipales de Espeja y Fuentes de Oñoro, cerca de la frontera con Portugal y contendría unos 11,8 millones de toneladas de recursos de litio y rubidio.