ECOBOLSA - Repsol no levanta cabeza

Noticias

24/09/2024 09:26:10

Repsol no levanta cabeza

Repsol mantiene un complicado aspecto técnico en su serie diaria de precios.

Repsol no levanta cabeza

La respuesta a las fuertes caídas de las últimas sesiones ha sido un pequeño repunte que se podría interpretar más como una consolidación de niveles. La ausencia de las compras a día de hoy es un hecho. Esto nos hace estar muy pendientes del abandono del soporte de los 11,385 euros. Estos precios corresponden a los mínimos del pasado año.

Si confirmara el abandono de estos niveles, es probable que pudiéramos acabar viendo un desplome de su cotización hasta las inmediaciones de los 10 euros. El primer nivel de resistencia lo podríamos situar en los 12,18 euros. No veremos ni la más mínima señal de fortaleza en su serie de precios mientras que no consiga subirse por encima de este nivel.

c230924repsol

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.