Logo Bolsamania

Noticias

14/01/2022 18:27:11

Repsol inicia el plan para pagar con acciones parte del sueldo de los trabajadores

Repsol ha anunciado la puesta en marcha del Plan de Adquisición de Acciones 2022 bajo el cual los trabajadores que así lo decidan y cumplan con los requisitos podrán obtener parte de su sueldo en títulos de la compañía, tal y como ha anunciado en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Repsol inicia el plan para pagar con acciones parte del sueldo de los trabajadores

De esta forma, los empleados que quieran podrán obtener parte de su retribución anual en este 2022 en forma de participaciones, con un límite máximo de 12.000 euros. La compañía tiene actualmente 1.399 participantes, con un importe máximo solicitado por el conjunto de ellos que asciende a algo más de 10 millones de euros.

El plan se inicia el 1 de enero y finalizará el 31 de diciembre. La entrega de los títulos se realizará de forma mensual a los beneficiarios.

La primera adquisición se ha llevado a cabo este viernes a precio de cierre de la acción en el Mercado Continuo, es decir, 11,242 euros.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

Wall Street rebota con ganas en el inicio de una semana marcada por las big tech

  • Mercados - 22/04/2024 22:08

Wall Street ha cerrado con ganancias destacadas (Dow Jones:+0,67%; S&P500:+0,87%; Nasdaq:+1,11%) este lunes tras el signo mixto del viernes y después de poner fin a una semana bajista, marcada por el aumento de la tensión geopolítica. Esto en un mercado que, sin perder de vista la situación en Oriente Próximo, durante las próximas sesiones girará su atención a los resultados empresariales de las big tech.