ECOBOLSA - Repsol extiende la corrección del corto plazo

Noticias

22/04/2024 08:48:51

Repsol extiende la corrección del corto plazo

Repsol extiende más de lo previsto la corrección del corto plazo.

Repsol extiende la corrección del corto plazo

La petrolera pierde el soporte de los 15 euros y parece muy probable que continúe las caídas del corto plazo hasta el nivel de los 14,50 euros, precios en donde se dejara un gap alcista el pasado 12 de marzo. Por estos precios se encuentra el soporte de los 14,23 euros. Si abandona estos niveles, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 13,68 euros, mínimos del importante hueco alcista que se dejara a finales de febrero y precios en donde confluye la media de 200 sesiones. No veremos una señal de fortaleza hasta que no vuelva a subirse por encima de los 15,20 euros.

c190424repsol

Te damos 15 días de prueba gratis de Trader Watch para que puedas ver todas las señales de compra-venta

*Trader Watch, la herramienta premium de Bolsamania.com, ofrece un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, asesorando al inversor con las señales de compra venta.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.