Logo Bolsamania

Noticias

29/04/2021 20:16:23

Repsol está consolidando dentro de un impecable canal bajista

Desde que Repsol se giró en la importante resistencia, antes soporte, de los 11 euros, el precio se encuentra consolidando/ajustando proporcionalmente las subidas previas dentro de un pequeño canal bajista de manual.

Repsol está consolidando dentro de un impecable canal bajista

De la importante zona de resistencia de los 11 euros en los títulos de Repsol hemos hablado largo y tendido en numerosas ocasiones a lo largo de las últimas semanas/meses. Sabemos por lo tanto que la superación de este nivel, con holgura, activaría una nueva e importante señal de fortaleza en el valor. Mientras tanto, lo que tenemos es una consolidación de niveles de manual, de libro. Un ajuste proporcional de las importantes alzas previas dentro de un canal bajista de corto plazo. Podría incluso hablarse de una "bandera". Lo cierto es que la salida al alza del precio de la misma sería un aviso a navegantes de que el título quiere volver a atacar la resistencia de los 11-11,15 euros, con una mayor probabilidad de éxito en esa ocasión. De confirmarse más adelante, el siguiente objetivo de subida lo encontramos en el rango de los 11,80-11,95 euros. Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos los 9,85 y el rango de los 9-9,20 euros.

rep290421
Gráfico semanal de Repsol

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.