Logo Bolsamania

Noticias

30/01/2024 08:32:22

Repsol consigue volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones

Repsol ha mejorado su aspecto técnico del corto plazo tras lograr superar la resistencia que presenta en los 13,47 euros.


Tras un mes de movimiento lateral justo por debajo de la media de 200 sesiones, estamos viendo cómo ha conseguido subirse por encima de este nivel de resistencia.

La petrolera se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 14 euros. Si logra subirse por encima de este nivel de precios, se confirmaría una mejora sustancial, siendo muy probable una extensión de las subidas hasta el nivel de los 15,39 euros, máximos de todos los tiempos.

Por debajo, el soporte clave del corto plazo se encuentra en los 12,77 euros, mínimos de la última banda lateral de cotización.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Zealand Pharma se dispara tras publicar un estudio de un fármaco para adelgazar

  • Empresas - 26/02/2024 17:41

La farmacéutica danesa Zealand Pharma se ha disparado en bolsa (+35,7%) después de publicar unos buenos resultados de un ensayo de un tratamiento para la esteatosis hepática o hígado graso (MASLD o anteriormente NAFLD, por sus siglas en inglés), en concreto de la esteatohepatitis no alcohólica o hígado graso no alcohólico (NASH o MASH, por sus siglas en inglés, con mejoras "significativas" de la fibrosis hepática.