ECOBOLSA - Renault quiere más

Noticias

15/01/2025 18:27:54

Renault quiere más

A finales de año pudimos ver como Renault conseguía mejorar su aspecto técnico al conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones.

Renault quiere más

La compañía del selectivo francés se dejó un hueco alcista que ha cubierto casi en su totalidad. Tras unas semanas de consolidación parece que podría estar dando forma a un throw back a este promedio. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 47,96 euros. Esta sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 54,50 euros, máximos del pasado año. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 44 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones.

w150125renault

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex avanza y se pega a los 17.000 mientras espera el alud de bancos centrales

  • Cronica ibex - 17/12/2025 13:33

El Ibex 35 se sitúa entre los mejores índices de Europa en una jornada mixta (Ibex: +0,35%, 16.982; Dax: -0,09%; Cac: -0,29%; Ftse 100: +1,6%; Ftse MIB: +0,52%) después de que ayer se impusiera el rojo en las bolsas a este lado del Atlántico y de que Wall Street finalizara con saldo mixto. Esto, después de conocerse los informes de empleo de noviembre y octubre en EEUU. El primero sorprendió al alza con la creación de 64.000 nóminas no agrícolas, y el segundo, sin embargo, mostró una fuerte caída del empleo, de -105.000.





Empresas
Empresas

eDreams: los suscriptores Prime que usan funciones de flexibilidad renuevan más

  • Empresas - 17/12/2025 12:12

eDreams Odigeo ha confirmado este lunes que los suscriptores Prime que usan funciones de flexibilidad a la hora de reservar sus viajes renuevan más como miembros del programa. En concreto, la compañía afirma que aquellos que usan funcionalidades como la garantía de Cancelación por Cualquier Motivo presentan una tasa de renovación de la suscripción Prime un 15% superior a la del suscriptor medio.