ECOBOLSA - Renault prueba la solidez de la media de 200 sesiones

Noticias

21/05/2021 09:32:51

Renault prueba la solidez de la media de 200 sesiones

El primer nivel de resistencia se encuentra en los 34,61 euros

Renault prueba la solidez de la media de 200 sesiones

Renault lleva cerca de tres meses de descensos lo que ha llevado su cotización a moverse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Por estos precios podríamos acabar viendo una vuelta de las compras si bien para confirmar una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 35,47 euros. Esta sería la señal que nos haría pensar en una vuelta de las compras y una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 41,42 dólares, máximos anuales. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios nos hacen estar muy pendientes de la vuelta de las compras por estos precios. No la perdemos de vista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

m210521renault

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Berenberg eleva el precio de Viscofán y reitera comprar al ver "sólidas perspectivas"

  • Analisis-fundamental - 05/03/2026 12:37

Los estrategas de Berenberg han decidido elevar el precio objetivo que otorgan a los títulos de Viscofan hasta los 70 euros por acción, desde los 69 euros anteriores, y han reiterado su consejo de comprar el valor. Como dicen, la compañía presenta "buenas perspectivas" para este 2026, aunque dice que son "sólidas" para 2030 (acaba de presentar su nuevo plan estratégico Beat30).