ECOBOLSA - Renault lucha por confirmar un cambio de tendencia

Noticias

29/09/2022 14:43:17

Renault lucha por confirmar un cambio de tendencia

Hace tan sólo unas sesiones que Renault ofrecía un muy buen aspecto técnico tras apoyarse en la media de 200 sesiones y superar la resistencia de los 31,07 euros.

Renault lucha por confirmar un cambio de tendencia

Todo parecía dispuesto para un cambio de tendencia pero fue cubrir el hueco bajista de comienzos de año que presentaba en los 32 euros y ha vuelto a probar el soporte de los 28 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

A pesar de las últimas caídas su aspecto técnico es bueno si bien para confirmar una señal de fortaleza deberíamos esperar a la superación de los 32 euros. Esto nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 38 euros, máximos anuales.

m290922renault

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Suecia adjudica a Talgo un contrato para una flota de trenes por 756 millones

  • Empresas - 20/04/2026 10:31

Trafikverket, la Administración Nacional de Transportes de Suecia, ha formalizado la adjudicación a Talgo de un contrato con un pedido en firme para el suministro y el mantenimiento de una nueva flota de trenes diurnos y nocturnos Talgo 230 por un importe aproximado de 756 millones de euros. Así, la cartera de la compañía ha alcanzado un récord cerca de los 6.500 millones de euros, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).