Logo Bolsamania

Noticias

16/11/2021 09:56:01

Renault consigue recuperar la media de 200 sesiones

No descartamos una vuelta a los máximos anuales

Renault consigue recuperar la media de 200 sesiones

Renault mejora su aspecto técnico con las subidas de las últimas semanas. La compañía ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones tras varios meses por debajo de ella. Además ha comenzado la semana perforando la resistencia de los 34,62 euros lo que es una señal que nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 37,49 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es importante. Si al final consigue superarlos es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 41,42 dólares, máximos anuales. Sin duda es uno de los valores del CAC 40 que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

m161121renault

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Soltec lanza su nuevo seguidor solar SFOneX adaptado a proyectos a gran escala

  • Empresas - 16/04/2024 17:21

Soltec ha anunciado el lanzamiento de su nuevo seguidor solar SFOneX. Con una longitud de 125 metros, es el sistema de doble fila más largo en la gama de la compañía y está diseñado para adaptarse a diversos tipos de proyectos, reduciendo al mínimo la necesidad de obras civiles gracias a su adaptabilidad al terreno.





Empresas
Empresas

Los despidos en Tesla afectarán a las plantillas de EEUU, China y Europa

  • Empresas - 16/04/2024 15:13

Los despidos en Tesla, que afectarán al 10% de su fuerza laboral, se concentrarán en las plantillas de Estados Unidos, China y Europa, los principales mercados del fabricante de vehículos eléctricos estadounidense, y previsiblemente serán más intensos en las áreas de ventas, tecnología e ingeniería, según una información de Reuters elaborada con fuentes cercanas a la firma.