Logo Bolsamania

Noticias

16/07/2021 18:55:19

La reina Letizia y la princesa Leonor se vacunan contra el coronavirus

La reina Letizia y la princesa Leonor han sido vacunadas este viernes en el WiZink Center y en el Centro Internacional de Vacunación en la calle Montesa, ambos lugares situados en Madrid.

La reina Letizia y la princesa Leonor se vacunan contra el coronavirus

La primera en recibir la dosis ha sido la princesa de Asturias en el Centro Internacional de Vacunación. Siguiendo con la normativa de la Comunidad de Madrid la cual establece que los menores de 16 años, que se desplacen fuera de España para cursar estudios internacionales de larga estancia, pueden recibir la citada vacuna. Puesto que Leonor a partir de agosto cursará los dos años del Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College en Gales, Reino Unido.

Después ha sido el turno de la reina, según informa la Casa Real. Su majestad Letizia, de 48 años, podía haberse vacunado hace algunas semanas cuando se abrió su franja de edad, sin que se hayan especificado los motivos por los que no lo ha hecho hasta este viernes.

El rey Felipe VI fue vacunado el pasado 29 de mayo, también en el WiZink Center, cuando le correspondía por su franja de edad, de 50 a 59 años. No se ha especificado qué tipo de vacuna ha recibido, ni se facilitaron imágenes del momento, política que la Zarzuela ha seguido también para la Reina y la Princesa. Más tarde se supo que aquel día, en dicho centro de vacunación solo se había administrado la vacuna Janssen que inmuniza con una sola dosis.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.