Logo Bolsamania

Noticias

06/06/2024 07:14:23

Redeia supera máximos anuales y quiere seguir ganando posiciones

Nueva demostración de fortaleza en Redeia.

Redeia supera máximos anuales y quiere seguir ganando posiciones

Hace unas semanas que consiguió superar la resistencia de los 16,50 euros. Tras una lógica corrección, da una nueva señal de fortaleza, esta misma semana, al conseguir superar la resistencia de los 16,87 euros. Esto es una señal de fortaleza importante que nos muestra el mar de fondo alcista de la compañía.

Para las próximas jornadas, parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 18,13 euros. Las perspectivas técnicas de la compañía del Ibex son muy buenas. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 16,13 euros. Estos precios corresponden a los mínimos de la última corrección.

c050624redeia

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Iberdrola presenta Carbon2Nature para reducir la huella de carbono global

  • Empresas - 19/06/2024 13:52

Iberdrola ha presentado en Jaraíz de la Vera (Cáceres) la empresa Carbon2Nature que según explica la compañía, nació hace un año con el objetivo de reducir la huella de carbono global a través de actuaciones basadas en la naturaleza, "mejorando la biodiversidad y promoviendo una economía sostenible en la que la naturaleza sea una palanca esencial de creación de valor sostenible".