ECOBOLSA - Redeia y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Noticias

20/03/2024 18:32:43

Redeia y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Subidas importantes en Redeia que consigue superar los máximos anuales que presenta en los 15,51 euros.

Redeia y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Su aspecto técnico mejora de manera notable y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 16,50 euros.

c20324redeia

Ferrovial ha conseguido dibujar nuevos máximos históricos este miércoles. La compañía se mueve en subida libre con todo dispuesto para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 40 euros.

c20324ferrovial

Ence consigue perforar la resistencia de los 2,92 euros. La compañía intenta subirse por encima de la media de 200 sesiones. Sólo veremos una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 3,04 euros, máximos anuales.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.