ECOBOLSA - Redeia sigue luchando con la media de 200 sesiones

Noticias

30/10/2023 06:00:00

Redeia sigue luchando con la media de 200 sesiones

Redeia lleva muchos meses intentando subirse por encima de la media de 200 sesiones.

Redeia sigue luchando con la media de 200 sesiones

Lo bueno es que no se ha dejado llevar por el mal momento del mercado y se mantiene cotizando por encima del soporte de los 14,50 euros. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 15,19 euros. Esto pondría fin al movimiento lateral de las últimas semanas y nos haría pensar en una vuelta por encima de la media de 200 sesiones.

La resistencia clave se encuentra en los 15,53 euros. Sólo veremos una señal de fortaleza con la superación de este nivel de precios. Para ver un cambio de tendencia más sólido deberíamos esperar a un cierre por encima de los 16 euros, precios aun muy alejados de los actuales.

cc271023redeia

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

ING anticipa un 2026 marcado por fuertes divergencias económicas a nivel global

  • Economía - 05/12/2025 06:00

ING ha publicado un informe titulado Outlook 2026: The world right now (Perspectivas 2026: El mundo en este momento), en el que anticipa un año marcado por fuertes diferencias de crecimiento entre regiones, una inflación controlada en la mayoría de áreas y unos tipos más normalizados. El banco resume que la economía global llega a 2026 tras "un año bastante loco", con una combinación de tensiones comerciales, mercados laborales frágiles en algunos países y señales de agotamiento en varios motores del crecimiento.