ECOBOLSA - Redeia consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones tras siete meses

Noticias

15/06/2023 09:32:52

Redeia consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones tras siete meses

Redeia consigue cotizar por encima de la media de 200 sesiones desde que perdiera este promedio a finales de noviembre del pasado año.

Redeia consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones tras siete meses

No obstante, para confirmar una señal de fortaleza deberíamos esperar a que superara la resistencia del corto plazo que presenta en los 16,78 euros. Esto animaría su cotización y nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 17,61 euros.

La superación de estos precios confirmaría una vuelta a la senda alcista, sin descartar un ataque a los máximos históricos que dibujara en los 19,61 euros el verano pasado. Por debajo, el soporte a vigilar lo podríamos situar en los 15,63 euros, mínimos del pasado mes de mayo.

c140623redeia

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.