Logo Bolsamania

Noticias

15/11/2021 14:11:05

Red Eléctrica, en subida libre, presenta un canal alcista de corto plazo de manual

Se dice que una acción o cualquier otro activo subyacente está en subida libre, o en máximos de todos los tiempos, cuando el precio sube con fuerza y termina venciendo la resistencia que tiene en los máximos históricos.

Red Eléctrica, en subida libre, presenta un canal alcista de corto plazo de manual

Desde ese momento se puede decir que el título ya no tiene resistencia alguna, pues no hay referencias de precios de ningún tipo por arriba. Aquellos valores que se encuentran en subida libre acostumbran a sufrir importantes subidas, ya que no existen resistencias identificables salvo las establecidas por los números redondos o las resistencias dinámicas crecientes que en ocasiones nos terminan dibujando los precios.

La única peculiaridad del momento actual en los títulos de Red Eléctrica es que desde hace un par de meses la estructura alcista de los precios se encuentra encajada dentro de un pequeño canal alcista de libro, de manual. Se diría que este está dibujado con escuadra y cartabón. Y poco más se puede decir de un valor que presenta una impecable tendencia alcista en todos los plazos. Ni que decir tiene que estamos ante un claro mantener en cartera y en la medida en que siga desplazándose dentro del canal no tendremos la más mínima señal de debilidad en el título.

ree151121
Gráfico diario de Red Eléctrica

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).