Logo Bolsamania

Noticias

28/04/2021 09:38:42

Red Eléctrica: seis años de desplazamiento lateral sin que nada cambie realmente

Red Eléctrica registró un beneficio neto de 181,1 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un aumento del 4,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Red Eléctrica: seis años de desplazamiento lateral sin que nada cambie realmente

Basta con mirar el gráfico semanal de largo plazo de Red Eléctrica para darnos cuenta de que tenemos el título en zona de nadie. Lejos de las zonas de control por abajo y por arriba. El valor acaba de confesarse ante el mercado y por el momento estos están pasando sin pena ni gloria. Si nos apartamos del gráfico, es decir, si miramos el chart de largo plazo lo que se observa es un amplio movimiento lateral por el que se viene desplazando el título desde finales de 2014/principios de 2015. Es decir, tenemos un amplio movimiento lateral con soporte en los 13 euros y resistencia en los 18-18,50 euros. Y mientras no salga de ahí el único interés en el valor pasa por intentar subirse al tren de las compras en los niveles de precio más cercanos posibles a la base del lateral.

ree280421
Gráfico semanal de Red Eléctrica

BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.