Logo Bolsamania

Noticias

07/03/2024 07:35:20

Rebote sin más en Inmobiliaria Colonial

Inmobiliaria Colonial logra rebotar en las inmediaciones del soporte del corto plazo que presenta en los 4,90 euros, mínimos del pasado año.

Rebote sin más en Inmobiliaria Colonial

Aunque esta misma semana los acababa perforando, hemos visto un rebote que podría buscar confirmar el inicio de un rebote. La resistencia clave se encuentra en los 5,235 euros. Si logra superar estos precios es más que probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 5,60 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Ojo que por el momento sólo es un rebote. Su tendencia principal es complicada. No descartamos que, tras un rebote, podamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 4,50 euros.

c060324colonial

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Richemont sube con fuerza: consigue un récord de ventas y anuncia un nuevo CEO

  • Resultados-anuncios - 17/05/2024 17:47

Las acciones de Richemont han subido con fuerza (+5,31%) después de que la firma suiza de lujo haya anunciado un récord de ventas en el último año fiscal, así como un beneficio exponencialmente más alto y el nombramiento de un nuevo consejero delegado. En concreto, las ganancias de Richemont se multiplicaron por siete hasta los 2.355 millones de euros desde los 301 millones conseguidos el año fiscal anterior.