ECOBOLSA - Rebote sin más en esta compañía del selectivo español

Noticias

02/07/2026 08:55:35

Rebote sin más en esta compañía del selectivo español

Por el momento, no apreciamos señal alguna que nos haga interesarnos por la compañía.

Rebote sin más en esta compañía del selectivo español

Fluidra ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los mínimos anuales que presentaba en los 18,39 euros. En estos precios la hemos visto rebotar, hasta por dos veces, en los meses de mayo y junio. Esta misma semana pudimos ver que la compañía conseguía perforar la resistencia de los 19,45 euros. Esto es una buena señal que nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 21,74 euros, máximos del mes de abril y precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Mientras no logre subirse por encima de estos niveles no apreciaremos señal alguna que nos haga pensar en un cambio de tendencia.

Por debajo, el soporte que no perdemos de vista se encuentra en los 18,17 euros. No volveremos a ver una nueva señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c010726fluidra

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

ACS lanza Coravel, su marca para desarrollar data centers

  • Empresas - 15/07/2026 15:34

ACS ha anunciado este lunes el lanzamiento de Coravel, su marca para desarrollar centros de datos desarrollada por la joint venture que comparte junto a Global Infrastructure Partners (GIP), compañía filial de BlackRock y ha anunciado la firma de su primer contrato a largo plazo con un hyperscaler en su campus de Dallas-Fort Worth, en Texas.





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Renta 4 mejora el precio de BBVA antes de resultados: ve "crecimiento en áreas clave e IA"

  • Analisis-fundamental - 15/07/2026 14:40

Los estrategas de Renta 4 han mejorado el precio objetivo que otorgan a los títulos de BBVA hasta los 23,30 euros, desde los 20,80 euros anteriores, y ha reiterado su consejo de mantener antes de que la entidad vasca presente sus resultados trimestrales, cita prevista para el próximo 30 de julio. Estos analistas creen que el banco mostrará "crecimiento en áreas clave e inteligencia artificial (IA)".