ECOBOLSA - ¿Rebote inminente en Solaria?

Noticias

14/07/2023 09:55:07

¿Rebote inminente en Solaria?

Hace tan sólo unas sesiones veíamos cómo Solaria cubría el hueco alcista que se dejara en los 12,82 euros.

¿Rebote inminente en Solaria?

Desde aquí ha encadenado varias sesiones de subidas que han acercado su cotización a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 14,30 euros. La compañía ha dibujado mínimos crecientes. Esto, tras cubrir el hueco alcista de mediados de junio, nos hace sopesar seriamente el inicio de un rebote.

En las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 14,30 euros. Esto confirmaría el comienzo de un rebote que podría llevar a la compañía del Ibex hasta el nivel de los 12 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones y niveles un 12% por encima de los actuales.

cc130723solaria

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.