ECOBOLSA - Rebote a la vista en el bitcoin

Noticias

05/03/2026 08:49:08

Rebote a la vista en el bitcoin

Tras varias semanas de movimiento lateral, vemos cómo el bitcoin consigue perforar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 70.170 dólares.

Rebote a la vista en el bitcoin

Atentos al comienzo de un repunte que se podría extender hasta las inmediaciones de los 80.000 dólares. Ojo que, por el momento, es sólo un rebote. Su tendencia principal es claramente bajista y lo seguirá siendo mientras que no consiga anular el hueco bajista que viene condicionando su evolución técnica del corto plazo en los 84.560 dólares.

Para terminar viendo un cambio de tendencia deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 100.000 dólares, precios muy alejados por el momento.

Por debajo, el soporte clave se encuentra en los 60.000 dólares. Ojo al abandono de estos precios ya que supondría una severa complicación de sus perspectivas técnicas.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.