ECOBOLSA - Rebote a la vista en el bitcoin

Noticias

05/03/2026 08:49:08

Rebote a la vista en el bitcoin

Tras varias semanas de movimiento lateral, vemos cómo el bitcoin consigue perforar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 70.170 dólares.

Rebote a la vista en el bitcoin

Atentos al comienzo de un repunte que se podría extender hasta las inmediaciones de los 80.000 dólares. Ojo que, por el momento, es sólo un rebote. Su tendencia principal es claramente bajista y lo seguirá siendo mientras que no consiga anular el hueco bajista que viene condicionando su evolución técnica del corto plazo en los 84.560 dólares.

Para terminar viendo un cambio de tendencia deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 100.000 dólares, precios muy alejados por el momento.

Por debajo, el soporte clave se encuentra en los 60.000 dólares. Ojo al abandono de estos precios ya que supondría una severa complicación de sus perspectivas técnicas.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Suecia adjudica a Talgo un contrato para una flota de trenes por 756 millones

  • Empresas - 20/04/2026 10:31

Trafikverket, la Administración Nacional de Transportes de Suecia, ha formalizado la adjudicación a Talgo de un contrato con un pedido en firme para el suministro y el mantenimiento de una nueva flota de trenes diurnos y nocturnos Talgo 230 por un importe aproximado de 756 millones de euros. Así, la cartera de la compañía ha alcanzado un récord cerca de los 6.500 millones de euros, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).