ECOBOLSA - Rebote a la vista en BBVA tras superar resistencias del corto plazo

Noticias

28/06/2022 16:53:48

Rebote a la vista en BBVA tras superar resistencias del corto plazo

BBVA confirma el inicio de un rebote tras varias sesiones consolidando niveles en las inmediaciones de los mínimos anuales que presenta en los 4,20 euros

Rebote a la vista en BBVA tras superar resistencias del corto plazo

El banco consigue superar la resistencia de los 4,42 euros e inicia un repunte que le podría llevar a cubrir el hueco bajista que se dejara el pasado 40 de junio en los 4,7435 euros.

Por el momento sólo es un rebote y es que, para ver una mejora de sus perspectivas técnicas a medio y largo plazo, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 5,20 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Aunque esperamos un buen comportamiento en las próximas sesiones, no debemos perder de vista el soporte de los 4,1275 euros. Un cierre por debajo de estos niveles acarrearía una extensión de las caídas hasta los 3,50 euros.

c270622bbva


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.