Logo Bolsamania

Noticias

15/06/2023 08:54:59

Realia repartirá un dividendo de 0,05 euros brutos por acción el próximo 21 de julio

El Consejo de Administración de Realia, en su reunión celebrada este miércoles, ha aprobado por unanimidad, en relación con el reparto de dividendos con cargo a reservas de libre disposición, aprobado por la Junta General de Accionistas celebrada con anterioridad a dicha reunión, que se efectúe el pago del dividendo aprobado, de 0,05 euros brutos por acción (0,0405 euros netos), el próximo día 21 de julio.


La fecha última de contratación con derecho a cobrar dividendo (last trading date) será el 18 de julio, mientras que el 19 de julio será la fecha a partir de la cual las acciones de Realia negociarán sin derecho a percibir el dividendo (ex date).

El 20 de julio será la fecha en la que se determinarán los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo (record date).

ADJUDICA A FCC UN NUEVO CONTRATO

Realia también ha informado este jueves de que ha adjudicado a FCC Construcción, filial de su accionista de referencia FCC, un nuevo contrato por 19,85 millones para la construcción de 113 viviendas.

En concreto, el Consejo de Administración de Realia ha aprobado la adjudicación a FCC Construcción de la fase III de una promoción situada en Alcalá de Henares (Madrid), consistente en 113 viviendas, trasteros y 141 plazas de aparcamiento, con una edificabilidad de 15.920 metros cuadrados, además de zonas ajardinadas y juegos infantiles, así como un local comunitario.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Ursus-3 Capital se asocia con Onyze para ofrecer activos digitales al mercado institucional

  • Empresas - 23/02/2024 13:17

Ursus-3 Capital ha anunciado este viernes su colaboración estratégica con Onyze, líder de custodia de activos digitales, para lanzar un servicio de gestión patrimonial de activos digitales. El acuerdo alcanzado pone en valor la experiencia financiera tradicional de Ursus-3 Capital, con el conocimiento especializado en la industria de Onyze para ofrecer servicios de activos digitales a clientes institucionales, ha destacado Ursus en un comunicado.