Logo Bolsamania

Noticias

12/05/2023 20:10:13

Realia propondrá destinar 41 millones de euros al reparto de dividendos

El consejo de administración de Realia ha decidido este viernes proponer a la junta de accionistas la aprobación de un dividendo contra reservas, por un importe máximo de 41.013.284,90 euros, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Este importe es el resultado de multiplicar el número total acciones en que se divide el capital social de la entidad en la actualidad (820.265.698 títulos), por la cantidad fija bruta por acción, de cinco céntimos de euro por acción, que se propone. El dividendo se haría efectivo entorno al día 21 de julio de 2023.

"A tal efecto, el consejo ha acordado convocar de nuevo la junta general de accionistas de la sociedad, para el mismo día y hora inicialmente previstos, desconvocando la anterior junta", destaca la firma, y agrega que la nueva convocatoria se publicará este sábado.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Ursus-3 Capital se asocia con Onyze para ofrecer activos digitales al mercado institucional

  • Empresas - 23/02/2024 13:17

Ursus-3 Capital ha anunciado este viernes su colaboración estratégica con Onyze, líder de custodia de activos digitales, para lanzar un servicio de gestión patrimonial de activos digitales. El acuerdo alcanzado pone en valor la experiencia financiera tradicional de Ursus-3 Capital, con el conocimiento especializado en la industria de Onyze para ofrecer servicios de activos digitales a clientes institucionales, ha destacado Ursus en un comunicado.