ECOBOLSA - Realia dispara sus beneficios y gana 33,1 millones de euros hasta septiembre

Noticias

27/10/2021 20:21:03

Realia dispara sus beneficios y gana 33,1 millones de euros hasta septiembre

Realia ha registrado en los nueve primeros meses del año 33,1 millones de euros, cifra dieciséis veces superior a los beneficios registrados en el mismo periodo de 2020.

Realia dispara sus beneficios y gana 33,1 millones de euros hasta septiembre

La inmobiliaria española controlada por el empresario mexicano Carlos Slim ha facturado un 54% más, mientras sus gastos operativos se han duplicado hasta septiembre de 2021.

Según ha detallado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el impulso de los beneficios se debe a la mejora del margen bruto en todas sus áreas de negocio. Realia ha alcanzado una cifra de negocio de 106,9 millones de euros, lo que supone un aumento del 54,3%.

En el área de promoción los ingresos han crecido un 469,8%, hasta los 43,44 millones, mientras que los ingresos procedentes de patrimonio se situaron en los 61,08 millones, un 4,3% más.

En cuanto a la deuda financiera neta, cerró septiembre en los 431,63 millones de euros, descendiendo un 14,1% en comparación con los 502,53 millones de diciembre de 2020.


BOLSA y MERCADOS





Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos-usa - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios