Logo Bolsamania

Noticias

23/04/2021 13:42:48

Caso Superliga: el Real Madrid regatea a la UEFA, que no lo expulsa de la Champions

El Real Madrid se salva. La UEFA ha decidido no expulsar al club merengue de la Champions League tras protagonizar el reciente escándalo de la Superliga europea.

Caso Superliga: el Real Madrid regatea a la UEFA, que no lo expulsa de la Champions

Sigue en pie la participación del equipo blanco, que se medirá el próximo 27 de abril en semifinales contra el Chelsea, como el único equipo español que queda vivo en la competición.

Queda aún por ver si el organismo decide tomar o no alguna medida disciplinaria contra el Madrid y el resto de clubes fundadores de la Superliga, aunque la posibilidad de quedarse fuera de la Champions esta temporada queda ya fuera de la mesa.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).





Empresas
Empresas

Criteria Caixa quiere una participación "relevante" en Puig en su salida a Bolsa

  • Empresas - 19/04/2024 13:16

La salida a Bolsa de Puig interesa a Criteria Caixa. La cosmética catalana, cuyo folleto de operación pública de venta (OPV) fue aprobado ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha marcado como fecha para empezar a cotizar el próximo 3 de mayo con una valoración entre 12.700 y 13.900 millones de euros, dibujando la mayor salida a Bolsa de Europa en lo que va de año y la más importante del país desde la de Aena en 2015.