ECOBOLSA - Rayo de luz en uno de los peores valores por técnico del Ibex

Noticias

27/01/2025 09:50:53

Rayo de luz en uno de los peores valores por técnico del Ibex

Por el momento no mejora en nada su fortísima tendencia bajista principal

Rayo de luz en uno de los peores valores por técnico del Ibex

Primera señal de fortaleza en meses en Puig Brands. Las subidas de las últimas sesiones le permiten superar el primer nivel de resistencia que presentaba en los 18,41 euros. Esto nos hace pensar en el inicio de un rebote dentro de su imponente tendencia bajista que se podría extender hasta el nivel de los 20,35 euros.

No debemos olvidar que, a mediados de este mes de enero, dibujó unos mínimos históricos en los 17,04 euros. Esto es un recordatorio del mal momento técnico por el que pasa la compañía del selectivo español.

A corto plazo podríamos ver un repunte pero sin olvidar que su tendencia bajista es muy pronunciada, muestra de ello es el hueco bajista que se dejara a comienzos de septiembre y que está condicionando su evolución técnica del largo plazo.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.