Logo Bolsamania

Noticias

28/11/2020 08:00:00

Gana 1.000 euros a la semana con la Quiniela de la bolsa: llega el juego 1X2 Trader

Además, se sortearán 50 suscripciones de 1 mes gratis a Trader Watch para los 50 primeros clasificados

Gana 1.000 euros a la semana con la Quiniela de la bolsa: llega el juego 1X2 Trader

¿Sigues la bolsa y te gustaría ganar 1.000 euros? Estás de suerte, porque desde este lunes puedes participar en 1X2 Trader, el juego de bolsa en el que solo tendrás que hacer tus predicciones sobre el desarrollo de determinados valores para hacerte con el premio: 1.000 euros cada semana para el ganador y 50 suscripciones de 1 mes gratis a Trader Watch, la plataforma de asesoramiento al inversor de Bolsamanía con más de 15 años de experiencia, para los 50 primeros clasificados cada semana.

La dinámica es muy sencilla, similar a la de La Quiniela: elige 1-X-2, dependiendo del valor que creas que va a subir más que su rival en bolsa durante esa semana completa de cotización (de lunes a viernes). El activo vencedor será el que se revalorice más de un 0,5% que el otro.

Por ejemplo, tenemos el activo A y el activo B. Si piensas que B va a subir más de un 0,5% que A en toda la semana, entonces tendrás que marcar un 2. Si, por el contrario, crees que es A el que va a registrar alzas de más de un 0,5% que B, entonces deberás pulsar la casilla 1.

¿Y si tu apuesta es que la subida de uno u otro activo no va a ser mayor al 0,5%? En este caso, el resultado que tendrías que marcar es el de empate, representado con una X. Tanto si la subida es igual a 0,5% como si no llega a esa cifra, el resultado se considerará como empate.

1X2 Trader es un juego que tiene una periodicidad semanal, por lo que los resultados deben marcarse antes del domingo a las 23:59 horas. Una vez hecho, tendrás tendrá toda la semana (de lunes a domingo) para rellenar tu próxima apuesta.

¿QUIÉN GANA Y SE LLEVA LOS 1.000 EUROS?

El jugador que tenga más aciertos en su listado de apuestas será el que gane y se lleve el premio de 1.000 euros. Pero si hay varias personas con el mismo número de aciertos, el premio se repartiría entre todas ellas.

Cada lunes empieza un nuevo juego, por lo que puedes apostar cada semana. Para empezar a jugar solo tienes que registrarte aquí y lanzarte a hacer tus predicciones sobre la bolsa. ¡Cuantas más semanas participes más posibilidades tendrás de llevarte el premio!


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El Banco de Japón finaliza su política de tipos negativos y de control de rendimientos de los bonos

  • Mercados - 19/03/2024 07:33

El Banco de Japón (BoJ) ha finalizado su política de tipos de interés negativos y de control de la curva de rendimientos de los bonos. El organismo ha elevado el precio del dinero desde el -0,1% hasta una horquilla del 0%/+0,1%. Los tipos se encontraban en negativo desde 2016; y los intereses no subían en Japón desde hace 17 años. Los movimientos se han situado en línea con lo esperado.





Empresas
Empresas

Tesla celebra en bolsa la subida de precio de su Model Y en Europa

  • Empresas - 18/03/2024 21:03

Tras protagonizar una auténtica guerra de precios con sus competidores para no perder el trono en el mercado de los coches eléctricos, Tesla cambia de marcha y sorprende al mercado al anunciar un incremento del precio de su Model Y en Europa. Las acciones de la firma han subido un 6,25% en Wall Street.